El movimiento LGBTQ+ NO permite la integración del "Orgullo Pedófilo", aunque este movimiento conocido como MAP o MOP intente vez tras vez, y desde hace mucho tiempo, integrarse; se le rechaza por obvias razones. 

Son ya décadas de las existencia del Movimiento del Orgullo Pedófilo, incluso desde 1998 existe el Día Internacional del Orgullo Pedófilo (24 de junio), surgido en Estados Unidos, y aunque lo llaman Boy Love Day, sabemos qué significa en realidad en cualquier idioma. 

El movimiento tiene antecedentes en 1870, cuando en Holanda surgió El Movimiento Pedófilo Internacional. Este movimiento ha cobrado gran fuerza mediante asociaciones, y con las facilidades del Internet se ha propagado mediante páginas web e incluso en redes sociales, como Twitter donde se han logrado observar posteos de dicha índole, que logran ser bloqueados. 

El movimiento LGBTQ+ NO permite la integración del Movimiento Activista Pedófilo (MAP, que supuestamente significa "movimiento del amor hacia los niños"), pues los niños aún no tienen la capacidad de los adultos para decidir, y en la infancia aún no se desarrolla la sexualidad. 

Uno de los representantes de la comunidad LGBTQ+ comentó a un diario digital lo siguiente: “Estas personas son definitivamente criminales, nosotros tenemos el pensamiento de que amor es amor y cada uno puede hacer lo que le venga en gana, amar a quien quiera libremente, pero de eso a dañar a un menor de edad, a un niño, es totalmente un delito”. El Movimiento Activista Pedófilo enfatiza que no es lo mismo pedofilia que pederastia

Uno de los argumentos del MAP es este: “MAP no promueve a los pederastas, el objetivo del movimiento es que se permitan las relaciones entre un adulto y un niño, un niño tiene la edad suficiente para amar y un adulto la responsabilidad de mantener una relación. Los pederastas son abusadores de niños y aquí no toleramos esas cosas”.

Otra defensa que hacen de la pedofilia, es que se trata de "amor desde un enfoque científico". Como es bien sabido, hay una correlación directa entre la pedofilia y la pederastia, no existe un solo argumento que pueda hacer defendible dicho movimiento repugnante, el cual tiene una bandera con colores rosado, azul, blanco y amarillo, que representan, según el MAP, a las niñas (rosado), niños (azul), "la pureza" (blanco), y las personas en desarrollo (amarillo). 

Además, buscan que la OMS elimine a la pedofilia de la lista de trastornos mentales, y no ser "discriminados" por la sociedad. Ya han surgido protestas en contra de este movimiento, y manifestaciones, sin embargo, lamentablemente, siguen contando con el apoyo de otras personas seguramente con influencias importantes. 

El Día Internacional del Orgullo Pedófilo, no se celebra una sola fecha, ahora quieren que también se haga en abril. En sus festejos, se sabe que hacen un gran intercambio de contenidos que incluyen pornografía infantil. 

Con todo y las críticas que pueda tener la comunidad LGBTQ+, no se le puede acusar de asuntos graves como la pederastia, pues el movimiento LGBTQ+ está conformado por adultos que pueden ser libres de tomar sus propias decisiones. 

Se desea que la comunidad LGBTQ+ se mantenga firme y congruente y NUNCA reconozca a los pedófilos como parte de su comunidad.